675 116 016 proyecto@clicka2.es

Social Media

Mejora tu Presencia en las Redes Sociales

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAREMOS

2 + 15 =

Social Media

Mejoramos tu presencia en Internet

En Clicka2 creamos estrategias enfocadas a posicionar tu marca en las redes sociales. Promovemos tus actividades, captamos nuevos seguidores, damos feedback a los usuarios, aportamos contenido de valor, fidelizamos a los clientes…Pero que es realmente la Social media.

¿ Que es la Social Media ?

El Social Media es uno de los pilares fundamentales del Marketing Online, ya que podrás difundir contenidos en las redes sociales y potenciar tu marca en el mundo online de una forma más cercana y transparente. Es la mejor forma de dar a conocer tu marca, tu empresa o negocio. Una gestión eficaz de las redes sociales deriva en un aumento de visitas a nuestra página web, así como en más leads y contactos recibidos.

Podemos crear campañas de publicidad online de pago por clic que por un coste muy bajo, comparado con otros tipos de medios nos permitirá llegar a una audiencia mayor y mejor segmentada. Esto es gracias al enorme tráfico de usuarios que tienen actividad en los perfiles sociales, haciendo de estas plataformas un canal de captación y fidelización muy importante para las empresas.

En Clicka2 somos especialistas en implementar las mejores estrategias de Social Media para dar feedback y llamar la atención a los usuarios con el fin de aumentar el número de visitas y la reputación de la marca, haciendo a su vez los sitios web más visibles en la red para que los clientes potenciales que buscan servicios relacionados con la marca nos encuentren.

¿ Cómo puede ayudarte una estrategia de Social Media ?

NOTORIEDAD

Aumenta la notoriedad y la presencia de Marca.

MÁS CLIENTES

Conseguirás más tráfico de clientes potenciales

POSIONAMIENTO

Facilita el posicionamiento natural en los buscadores
z

COMUNICACIÓN

Es un magnifico canal de comunicación abierto con el cliente.

Comunicación, Fidelización y Reputación de Marca

Una de las razones por lo que es importante una buena gestión del Social Media es la posibilidad de crear contenido original, de valor y viralizable . Que permita promocionar nuestros servicios o productos y los haga llegar al público objetivo de la mejor manera posible.

El Social Media Madrid, nos permite recopilar información e inquietudes de los usuarios, relevante a nuestros servicios o productos.

De esta forma podremos saber en todo momento lo que esta buscando nuestros usuarios y podremos mejorar los servicios o productos de la empresa, para crear sentimientos positivos y fidelización de los clientes a la marca.

Hoy en día es muy importante potenciar estos factores sociales, ya que una buena gestión conlleva generalmente a un incremento de las ventas y de la reputación en comparación a las empresas que no lo implementan.

El Éxito de las Redes Sociales

El éxito de las Redes Sociales reside en hacer un buen uso de ellas y elegir siempre aquellas que aporten valor a nuestra empresa. Las Redes Sociales tienen cada vez una mayor presencia en nuestro día a día y cuentan ya, sólo en España, con más de 19 millones de usuarios. Si gestionamos nuestras Redes Sociales de manera independiente y seguimos siempre una estrategia y una planificación previa a las acciones que se llevarán a cabo. El triunfo en las Redes Sociales está asegurado. ” YA PUEDES CONSEGUIR TUS OBJETIVOS “

CONSIGUE UN AUMENTO EN TUS VENTAS

AMPLIA TU CARTERA DE CLIENTES

RECONOCIMIENTO DE MARCA

POTENCIA TU PRODUCTO O SERVICIOS

¿ Aún te quedan dudas…? Ponte en Contacto con nosotros.

TELÉFONO

También por Whassap

EMAIL

Envíanos tu Consulta

TE LLAMAMOS

Si lo prefieres te llamamos nosotros

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Queremos conocer tu proyecto. Tanto si tienes un proyecto claro, como si sólo tienes un pequeño boceto… En Clicka2 trabajamos para que tus ideas sean grandes proyectos.


×
WhatsApp Escríbenos por WhatsApp