675 116 016 proyecto@clicka2.es

Redacción de Contenidos

Creamos contenidos de calidad para tu Página web

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAREMOS

6 + 15 =

Redactamos el contenido de tu Página web

Analizamos tu página web para optimizar sus puntos débiles y aumentar su rendimiento.

El crear los textos de una página web, a menudo resulta complicado para el propietario de dicha web. El elaborar textos con un perfil profesional y comercial es una tarea difícil que bien por falta de tiempo o por la dificultad que conlleva, en muchas ocasiones nos puede crear más d aun dolor de cabeza.
En Clicka2 te ofrecemos un servicio de redacción de contenidos para tu página web independientemente del sector al que pertenezcas.

Podrás encargarnos textos tanto para los apartados de tu página web como para los artículos de tu Blog. Con keyword (palabras clave) incluidas en la redacción de los textos y con palabras de transición para una mejor valoración de Google.

Te consultaremos sobre la línea a seguir en la redacción de los artículos. Para elaborar un texto lo más próximo a tu empresa, producto o tema de interés.

Amplía el contenido de tu web y mejora el posicionamiento de forma natural

Amplia el interés de los usuarios de tu página web con textos profesionales y dirigidos a tu sector. Enriquece tu Blog con contenidos actuales y de interés para tus usuarios

Elige el Plan que más se adapte a tus necesidades

Dependiendo de la frecuencia y la extensión de los artículos, podrás acogerte al plan que más te interese, ya sea por cantidad de contenidos, periodicidad, precio, etc.

Sólo tienes que decirnos cuantos artículos quieres y la temática a tratar y nosotros te haremos una propuesta de temas de interés. Que tras tu aprobación, redactaremos con la cantidad de palabra que tu contrates.

 

ASÍ DE FÁCIL !!!

Redactamos tus textos para tu página web o tu Blog

1. Puedes elegir la frecuencia de los artículos que escribamos para tu Blog. Quizá sólo necesites dos artículos a la semana o dos artículos al mes.

2.Redactamos artículos desde 350 a 1.500 palabras.

3.Incluimos en el texto las Keyword, que necesites.

4.Si lo solicitas incluiremos imágenes de la temática de cada artículo.

5.Redactamos los textos de tu página web, sólo necesitamos conocer datos de tu empresa.

¿ Aún te quedan dudas…? Ponte en Contacto con nosotros.

TELÉFONO

También por Whassap

EMAIL

Envíanos tu Consulta

TE LLAMAMOS

Si lo prefieres te llamamos nosotros

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Queremos conocer tu proyecto. Tanto si tienes un proyecto claro, como si sólo tienes un pequeño boceto… En Clicka2 trabajamos para que tus ideas sean grandes proyectos.


×
WhatsApp Escríbenos por WhatsApp