Multiplica las posibilidades de tu empresa y aumenta tus beneficios.

Si lo que necesitas es que tu empresa tenga una mayor visibilidad, que sea accesible 24h al día y que puedas captar nuevos clientes… Con una mínima inversión puedes hacer que tu negocio fortalezca su imágen corporativa, llegar a nuevos mercados y conocer mejor a tu cliente. En CLICKA2 te lo ponemos fácil, y ponemos a tu disposición todos los servicios necesarios para que hagas grande tu negocio.

Ya tenemos nuestra web en marcha para que nos conozcas y compartas con nosotros tus proyectos.

Una página web aporta credibilidad y profesionalidad a tu negocio, por eso la importancia de que tu negocio tenga presencia en internet. Los hábitos de consumo han cambiado y la venta online cada vez está más presente en todos los hogares. Cada vez que se necesita un servicio o un producto determinado, el cliente potencial lo busca en internet.

Según el Instituto Nacional de Estadística , el comercio electrónico en aumento. En el año 2013 el comercio por Internet en España ha aumentado, siendo ya cerca de 11 millones de personas las que han realizado algún tipo de compra a través de la web en los últimos 12 meses. Esto supone el 31,5% de la población total. Entre las causas por las que los consumidores prefieren compraronline el 78,0% argumenta la comodidad de este servicio como una de las principales razones para preferir esta forma de compra, el 73,2% argumenta la posibilidad de encontrar ofertas y artículos a un mejor precio y el 65,5%, el ahorro de tiempo que ocasiona no tener que desplazarse físicamente.

Si todavía no estás en Internet, en Clicka2 ponemos a tu disposición un diseño de páginas web profesional con dominio propio, alojamiento y con un diseño actual. Todas nuestras páginas web son responsive y se adaptan a todos los dispositivos.

Tener presencia en Internet ya no es una opción, sino más bien una necesidad.

[button link=”https://www.clicka2.es/contacto/” color=”silver” newwindow=”yes”] Solicita Presupuesto[/button]