675 116 016 proyecto@clicka2.es
El ambiente digital está en constante crecimiento. Tal como es fácil participar de este universo también es grande la competencia entre los negocios y, atraer el interés del público hacia tu empresa es un gran desafío. No basta con solamente estar inserido en el ambiente digital, es importante que tenga un plan estratégico de marketing online. Las acciones del marketing digital son variadas pero podemos destacar sus principales, como:
  • El desarrollo de una página web responsive con un diseño corporativo: una página web es el pilar fundamental del marketing digital. Es donde la empresa vende sus productos y servicios. Con el aumento exponencial del tráfico móvil, es importante que la web tenga su diseño adaptado a diferentes tamaños de pantalla.
  • Posicionamiento en buscadores (SEO): es una de las estrategias que más llevan el tráfico a la web y tiene por objetivo mostrar la web como una de las primeras opciones en los motores de búsqueda, como el Google. El uso de las redes sociales: la presencia empresarial en las redes sociales crea una relación más cercana y emocional entre marca y usuarios, creando una comunidad entre ambos.
  • La creación de un blog corporativo: es una herramienta vital de la estrategia de marketing de contenidos pues aporta valor añadido a los usuarios. Además, si está bien trabajo, con un buen estudio de palabras clave, genera tráfico calificado hacia la página web a través del posicionamiento SEO.

Otras acciones del marketing digital

  • Marketing de afiliación: es el pago por referidos a otros sitios web
  • Marketing de influencers: es el pago a influenciadores para aumentar el alcance de la marca.

En Clicka2 trabajamos para que tus productos o servicios tengan visibilidad y por ello, realizamos un plan estratégico para mejorar los resultados de tu página web. Para marketing online en Madrid, no dudéis en contar con nosotros.

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp