Desde el pasado 21 de Abril de 2015, Google anuncio un cambio en su algoritmo, el cuál afecta a las páginas webs, tienda online, blog… que no estén adaptadas a dispositivos móviles como smartphone y tablets.

En principio no te penaliza en ningún sentido, por no tener adaptada tu web. Pero si que premia a los proyectos que dispongan de su adaptación ” Responsive “.

¿ Que es un diseño RESPONSIVE ?

El diseño Responsive o Adaptativo , es un conjunto de técnicas que consisten en redimensionar un diseño, colocando los elementos de tal forma que se adapten a los anchos y largos de cada dispositivo. Para que se visualicen con el mismo contenido de una página pero en distintos dispositivos, de diferentes tamaños.

El diseño responsive nos permite reducir el tiempo de desarrollo y evita los contenidos duplicados. Mejora el rendimiento y el tiempo de carga de tu página web. Las imágenes que componen nuestra página web son fluidas y se adaptan a cada pantalla.

paginas web responsive

Con las adaptaciones responsive aumenta la experiencia de usuario, la imagen de tu marca y ahora también el posicionamiento en Google.

Comprueba si tu web es responsive AQUI

 

Si ya lo has comprobado y tu web no esta adaptada a dispositivos móviles, no te preocupes que en Clicka2 te damos la solución. Solicítanos información sobre las adaptaciones de páginas web o  Responsive , y aclararemos todas tus dudas. INFORMACIÓN