675 116 016 proyecto@clicka2.es

Diseño y desarrollo

de Páginas Web
 

Construimos experiencias digitales que

convierten usuarios en clientes

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAREMOS

8 + 7 =

Diseño Web Madrid

Tus clientes estarán más cerca que nunca.

Gracias a las nuevas tecnologías, al gran avance de las comunicaciones y la información, hoy en día podemos mostrar nuestros productos y servicios, en un sólo click y desde cualquier lugar . Este hecho nos proporciona una gran ventaja a la hora de comunicarnos de forma rápida y efectiva con nuestros clientes.

Existen muchas empresas de diseño web Madrid, que realizan páginas web como si de una fábrica en cadena se tratase. Y con el tiempo no se modifican, ni se actualizan los productos o servicios que hay en ellas. De tal forma que damos un aspecto de nuestra empresa descuidado, antiguo y con una información no actualizada.

Es muy importante el tener un diseño web Madrid, actual, con un diseño adaptado a la imagen corporativa de su empresa, con contenidos de interés,  imágenes de su empresa o negocio de calidad, un diseño web que se pueda modificar con facilidad, con un blog para poder informar a sus clientes de nuevos productos, consejos o información de interés sobre su mercado. Un diseño web que invite a quedarse, y que inspire confianza.

Porque necesitamos de

una Página Web Profesional…

$
Por ser global y accesible
$
Por ser visible en las 24 horas del día
$
Diferenciarte de la competencia
$
Posicionas tu marca en Internet
$
Abrir nuevas vías de negocio
$
Puedes crecer rápido y sin fronteras
$
Ahorro considerable en publicidad
$
Ofrecer tus productos y servicios
$
Aumentar y fidelidad clientes

En Clicka2, realizamos proyectos destinados a garantizar beneficios para su empresa o negocio.

Trabajamos para que en tu página web puedas mostrar tu empresa o negocio de forma profesional y estés en constante contacto con sus clientes, para adquirir confianza, cercanía e imagen de marca.

Nuestro proceso de trabajo en Diseño Web…

Así creamos diseños web efectivos, atractivos y funcionales

Reunión Inicial

En nuestra primera reunión, valoraremos las necesidades de su empresa. Analizando su actividad para poder ofrecer de la mejor forma sus productos y servicios que ofrecen.

Desarrollo y programación

Una vez definido el diseño, nos centramos en la parte de programación para que todo funcione correctamente. Instalamos los plugins necesarios según las necesidades de cada página web.
i

Recopilamos información

Recabamos todo tipo de información, para plasmar en su página web la identidad de su empresa o negocio y poder transmitir de forma correcta su imagen corporativa.

Subida del proyecto web y últimas revisiones

Se le hace una última revisión al cliente para que de el visto bueno y se sube la página web a los servidores con su dominio.

Diseño de la web

En base a la información recopilada y los objetivos establecidos, preparamos una propuesta web en base a tus ideas, nuestra experiencia y las últimas tendencias

Marketing online y Posicionamiento web

Es muy recomendable, que ahora se conozca y promocionemos nuestra página web, a través del marketing online y el posicionamiento SEO . Sin duda, hará que consigas más clientes.

¿ QUÉ ES LO QUE ESTAS BUSCANDO PARA LA   PÁGINA WEB DE TU EMPRESA ?

Diseño Web

Corporativo

Quiero hacer

Un Blog

Página Web

Económica

Necesito un

Mantenimiento Web

Quiero una

Tienda Online

Posicionar mi

Página Web

Renovar mi

Página Web

Community

Manager

Genera buena impresión a tus clientes, afianza tu marca, y aumenta tus beneficios con la ayuda de Clicka2. Cuando diseñamos una web buscamos que esta consiga varios objetivos, entre los que se encuentran la usabilidad web, la obtención de resultados y una buena experiencia de usuario.

¿ Aún te quedan dudas ?

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Queremos conocer tu proyecto. Tanto si tienes un proyecto claro, como si sólo tienes un pequeño boceto… En Clicka2 trabajamos para que tus ideas sean grandes proyectos.


×
WhatsApp Escríbenos por WhatsApp