675 116 016 proyecto@clicka2.es

Especialistas en

Diseño Web Corporativo

Especialistas en Diseño Web Corporativo

Diseñamos páginas web que den a conocer quien eres y lo que ofreces.

Diseñamos páginas web corporativas en colaboración contigo y tus ideas. Nosotros te aportamos nuestra experiencia y conocimientos para crear una web que ofrezca al usuario la mejor imagen que podamos mostrar de tu empresa o negocio.

Las páginas web de cualquier empresa son un elemento clave de su estrategia de marketing y de la imagen que queremos dar de la misma. Un diseño web corporativo tiene que estar creado y diseñado acorde con la imagen corporativa de la empresa o negocio y con sus objetivos marcados.

Nuestras páginas web corporativas son DIFERENTES…

Y es que no existen dos clientes ni dos empresas iguales. Por eso cada uno de nuestros diseños tiene la esencia de su empresa y su propia personalidad. Nuestros proyectos sólo tienen en común las siguientes ventajas:

ACTUALES

Aplicamos las últimas tendencias a tu diseño web corpotativo tanto en diseño como en sus funcionalidades.
i

AUTOGESTIONABLES

Podrás si lo deseas editar tu mismo los contenidos de tu página web de forma fácil, rápida y en cualquier momento. Nosotros te damos una pequeña formación o dossier informativo.

ADAPTABLES

Tu página web se adaptará a todos los dispositivos, así como a los móviles y tablets. Además nuestros diseños son rápidos e intuitivos.

AMIGABLES

Tu página web será amigable, cumplimos todos los estándares de Google y ofrecerá una buena experiencia de usuario. 

ESCALABLES

Tu página web estará preparada para ser ampliada en el momento que necesites, ampliando contenidos, añadiendo funcionalidades, creando páginas nuevas o eliminando las que ya no necesites.
Z

SEO INICIAL

Alta en Google, creación de sitemaps (mapa de sitio), estructura amigable con las reglas de SEO.
En nuestros diseños le damos especial importancia a la imagen corporativa de tu empresa, siempre seguimos la misma línea gráfica en el proyecto para que se identifique siempre con tu negocio o empresa. Además hacemos entregas parciales, para que el resultado final sea el previsto y no una sorpresa desagradable para el cliente.

Con nuestra páginas web de diseño corporativo podrás gestionar todos los contenidos de tu web de forma fácil y rápida. Para que tu página web esa una herramienta más de trabajo y puedas modificar secciones, noticias, fotografías,…

Nuestro proceso de trabajo en tu Diseño Web Corporativo

No sólo creamos Páginas Web…Creamos una herramienta de trabajo y un canal de comunicación imprescindible para tu comunicación

Planificación

Estudiamos tu proyecto e idea y te aportamos soluciones eficaces.

Propuesta y Desarrollo Web

Hacemos una primera propuesta en base a las ideas y posteriormente comenzamos con el desarrollo de la página web.

Revisión

Revisaremos la maquinación web, plugins que faciliten la velocidad de carga de la web y todos los detalles que queden por pulir.

Entrega y publicación

Tras tu visto bueno procedemos a migrar la web, para publicarla en su dominio correspondiente.

Nuestros Servicios

Páginas Web Madrid, diseños web adaptadas a tu empresa

Diseño web Madrid

Una página web profesional, con un diseño atractivo y actual. Presenta a tus clientes tu negocio y servicios de forma correcta.

Página Web Corporativa

Si tu empresa o negocio necesita de un proyecto más amplio donde poder mostrar todos tus servicios o productos…. Esta es tu web.

Página Web Económica

Para los más emprendedores, y para los que están comenzando con un nuevo proyecto. Una página web profesional  por muy poco.

Optimización SEO

Dejamos lista tu web para que sea más rápida al cargar y que Google no te penalice en ninguna de sus versiones, PC o móvil.
k

Consultoría Web

Analizamos tu Página web, para ver que se puede mejorar según marcan los standares de Google. Resolvemos los fallos y mejoramos tu proyecto.
R

Certificado SSL

Alojamiento Profesional SSD con certificado SSL. El certificado SSL sirve para ofrecer seguridad  y confianza al visitante de tu página web.

EN CLICKA2 TE AYUDAMOS A IMPULSAR TU EMPRESA

¿ TE AYUDAMOS CON TU PROYECTO ?

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAREMOS

5 + 3 =

Alguno de nuestros Trabajos.-

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Queremos conocer tu proyecto. Tanto si tienes un proyecto claro, como si sólo tienes un pequeño boceto… En Clicka2 trabajamos para que tus ideas sean grandes proyectos.


×
WhatsApp Escríbenos por WhatsApp