Tiendas Online Madrid...


Una Tienda Online o Comercio Electrónico, es una inversión que sin duda genera grandes beneficios para tu negocio. Podrás gestionar tu negocio de una forma fácil y cómoda desde cualquier lugar y a cualquier hora, ya que nuestras tiendas son totalmente autogestionables. Una tienda online es el producto estrella de los últimos años; anímate y emprende tu negocio con Clicka2.es

Diseño Atractivo

Nuestros diseños son actuales y profesionales, con un reflejo real de su empresa. Ningún proyecto es igual a otro, es por eso que adaptamos tu tienda online a la necesidad de tus productos, clientes, negocios e imagen corporativa.

Panel Intuitivo

Manejar el catálogo de tu tienda online será mucho más fácil que incluso el de tu propia tienda convencional. Gracias a las opciones disponibles en los Gestores de Contenidos (CMS) con los que trabajamos podrás optimizar hasta el último detalle de tu producto para que las ventas se hagan realidad. Todo esto a un par de clicks de ratón y dónde y cuándo necesites.

Rentabilidad

Disponemos de todo tipo soluciones para tu tienda online, para que tu proyecto sea rentable desde la primera venta. Nunca ha sido tan económico aumentar tus ingresos y multiplicar tus ventas de tu nuevo proyecto o de tu negocio actual.

Expansión

Con nuestras soluciones de eCommerce podrás vender a cualquier punto del territorio nacional incluso fuera de nuestras fronteras. Desde tu oficina, desde tu casa, desde cualquier lugar. Podrás visualizar y controlar en todo momento las ventas y los clientes que estás obteniendo en ese mismo instante. Nunca ha sido tan fácil vender y obtener beneficios.

Soluciones para cada tipo de proyecto.-


Si tienes una página web en Wordpress, con Woocomerce puedes tener tu Tienda Online en tu propia página web. Si necesitas otra plataforma y comenzar tu tienda desde cero, Prestashop dispone de multitud de prestaciones para tener un proyecto de calidad. En Clicka2 trabajamos para que logres tus objetivos y aumenten tus ventas.

WOOCOMMERCE

La mejor solución para Tiendas basadas en WordPress.

El CMS más eficaz para tiendas de tamaño medio, con un gran diseño y enorme potencia. Podrás adaptar a tu proyecto todos los plugins que necesites para adaptar tu tienda online a tus necesidades y a las de tus clientes potenciales.

  • 100% WORPRESS_  Woocommerce es el mejor plugin para tiendas online de Wordpress.
  • CMS GRATUITO_ Olvídate de pagos mensuales por años.
  • INTUITIVO_ Panel fácil de usar sencillo y muy intuitivo, gestionaras clientes, productos y pedidos. Para que cualquiera sin apenas conocimientos pueda gestionar su tienda de forma fácil y sin complicaciones.
  • ANALÍTICAS_  El control de tu tienda lo tienes tu, y así sabes como prospera tu negocio.
  • COMPATIBLE_ Con todos los navegadores y dispositivos móviles. Compatible con todos los métodos de pago y transportistas.
  • IMPORTACIÓN DE PRODUCTOS_ mediante archivos CSV por lo que importar miles de productos desde una archivos CSV es más fácil que nunca.
  • Las constantes actualizaciones de seguridad que tiene Wordpress sumado a las de Woocommerce hace que sea uno de los sistemas  de CMS más seguros actuales.
  • WooCommerce pone a nuestra disposición la posibilidad de incorporar nuevos plugins para realizar toda una serie de acciones de lo más interesantes. Por ejemplo: podremos exportar pedidos, zoom de imágenes, pack de productos, Multilingual, Slider, productos en 360º, etc…

PRESTASHOP

Más de 310 funcionalidades integradas para ayudarte a vender más.

Prestashop es una de las herramientas más potentes y sencillas. Su estabilidad la hacen quizás en la herramienta más recomendable disponible. Dispone de cantidad de Módulos para completar tu  proyecto según tus necesidades. Una de las ventajas con las que cuenta Prestashop es la cantidad de plantillas y módulos que hay disponible en el mercado, para que puedas construir tu tienda en base a tus necesidades.

  • POTENCIA_ No importa la cantidad de productos, categorías, subcategorías o incluso clientes o pedidos que tu tienda online requiera para funcionar. Prestashop sin duda podrá con eso y mucho más. Hasta ahora no se ha conocido límite para Prestashop ya que normalmente las limitaciones las pone el servidor. Por eso Prestashop es la solución ideal para los proyectos más ambiciosos y que más recursos requieran.
  • INTUITIVO_ Una de las cualidades de prestashop es su panel de control, sencillo y muy intuitivo. Para que cualquiera sin apenas conocimientos pueda gestionar su tienda de forma fácil y sin complicaciones.
  • COMPATIBLE_ Con todos los navegadores y dispositivos móviles. Compatible con todos los métodos de pago y transportistas.
  • IMPORTACIÓN DE PRODUCTOS_ mediante archivos CSV por lo que importar miles de productos desde una archivos CSV es más fácil que nunca.
  • RAPIDEZ_ Es una herramienta realmente rápida a la hora de cargar los contenidos, los usuarios agradecerán bastante evitar las largas esperas.
  • La seguridad en prestashop es un factor clave para los propios desarrolladores de la plataforma, por lo que las actualizaciones hacen que nuestros sistema de Tiendas Online Prestashop sea cada día un poco más seguro.
  • Existen gran cantidad de módulos de Prestashop para completar tu tienda online como necesites. Prestashop es una herramienta completamente adaptable a cualquier proyecto. Sólo tienes que llamarnos y nos pondremos en marcha.

Si ya tienes tu Tienda Online, es el momento de que el mundo te conozca...


Ahora mas que nunca puedes estar más cerca que nunca de tus clientes gracias a las REDES SOCIALES

Informamos a tus usuarios de tus ofertas, promociones, productos estrella o incluso de información curiosa o relevante de tu empresa. Contrata ahora nuestros servicios de Community Manager y crearemos una red social profesional y cercana para tus clientes. “Nosotros nos encargamos de todo”

NOSOTROS TE LLAMAMOS