675 116 016 proyecto@clicka2.es
Aún vemos que algunas pequeñas empresas no cuentan con su propia página web. Tener una web corporativa es aprovechar una de las grandes herramientas de marketing que cuando está bien desarrollada, traduce una percepción bien positiva de tu marca. En Clicka2, Diseño Páginas Web Madrid, nuestra labor es la de crear la mejor imagen corporativa para ti, desarrollando páginas webs rentables y con ello, una gran oportunidad para aumentar tus ganancias.

Diseño Páginas Web Madrid – Tu imagen corporativa única y personalizada

Emprender es un desafío y por ello entendemos que una página web es un medio potente para presentar tu trabajo, incrementar la reputación de tu empresa y captar los clientes. Será, además, la “ADN” de tu empresa donde allí el público objetivo conocerá su historia, sus valores, misión, visión, productos y servicios. Desarrollamos páginas web personalizadas al perfil de tu negocio, sea cual sea su tamaño.

Gracias a que, en Clicka2, Diseño Páginas Web Madrid, somos expertos en WordPress y en Diseño Gráfico por lo que creamos tu imagen corporativa totalmente a medida, con un diseño web muy atractivo, funcional y al mejor precio.

Todos nuestros diseños de páginas web Madrid son responsive, es decir, están optimizados al tamaño de pantalla de diferentes dispositivos móviles. Además, están integrados con Google sitemap, Google webmaster Tools y Google analytics para que tengas el control total de tu diseño web Madrid.

DESARROLLAMOS PÁGINAS WEB RENTABLES PARA QUE OBTENGAS UNA GRAN OPORTUNIDAD DE AUMENTAR TUS GANANCIAS

Y cómo lo hacemos….

REUNIÓN INICIAL

En nuestra primera reunión , valoraremos las necesidades de su empresa, tanto de forma comercial como de imagen corporativa de la misma. En Clicka2, Diseño de páginas web Madrid, te ofrecemos web con rentabilidad.

RECOPILAMOS INFORMACIÓN

Recabamos toda la información de su empresa para poder plasmarla de forma correcta en su web y mostrar unos servicios o productos de forma atractiva y profesional.

DISEÑAMOS TU PROYECTO

Según la información recopilada y tras establecer los objetivos del proyecto, le proponemos la primera propuesta de Diseño. Para ello tenemos en cuenta el logotipo de la empresa, los colores corporativos y en su totalidad el estilo que queremos ofrecer a nuestros clientes.

PROGRAMACIÓN Y RESPONSIVE

Una vez definido el diseño y subido el contenido, nos centramos en la parte de programación para que todo funcione correctamente. Configuramos plugins y ajustamos la versión responsive para que se pueda visualizar de forma correcta en todos los dispositivos.

SUBIDA DEL PROYECTO AL SERVIDOR

Una vez finalizado el proyecto, procedemos a subirlo al servidor correspondiente. Ya puedes compartir con todos tus clientes tu Diseño de página web Madrid.

Ahora sólo faltaría comenzar con los trabajos de SEO y Community Manager para llegar más rápido a tus clientes.

En Clicka2, diseño de páginas web Madrid, crecemos a tu lado. Analizamos el perfil de tu empresa o idea de negocio y creamos la página web que hará despegar tu marca en el mercado. Con eso, alcanzarás los resultados deseados. ¿Listo para dar este paso?

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp