[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

La publicidad en las redes sociales, se ha convertido en uno de los canales más efectivos para dar a conocer tu imagen de marca y así mejorar la visibilidad de tu negocio y ampliar la captación de tus clientes.

  • Con los anuncios en tus redes sociales puedes seleccionar el tipo de público al que te quieres dirigir.
  • Puedes valorar el rendimiento de tus anuncios.
  • Mejora la visibilidad de tu marca
  • Puedes aumentar en el número de ventas de tus productos.
  • Mayor interacción con tus seguidores

Plataformas sociales para tus anuncios ADS

Facebook Ads

Es el sistema publicitario de Facebook.que permite dirigir anuncios al propio Facebook y también hacia la web del anunciante. La principal ventaja de los anuncios en esta red social radica en las múltiples posibilidades de segmentación de una audiencia potencial de más de 18 millones de usuarios en España y más de 1.000 millones en el resto del mundo.

Puedes seleccionar entre varios factores para que tu publicidad sea más efectiva. Tus anuncios puedes ser dirigidos en base a:

  • La ubicación
  • Género, masculino o Femenino.
  • Gustos e intereses
  • Estado civil
  • Lugar de trabajo
  • Educación

Tu eliges el importe diario y el tiempo de publicación.

Twitter Ads

Se ha convertido en otra muy buena alternativa para publicitar tus anuncios y dirigir tráfico de calidad hacia tu sitio web. Los formatos más conocidos de Anuncios en twitters son:

  • Tweets Promocionados
  • Tendencias Promocionadas
  • Cuentas promocionadas

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Fila”][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_image admin_label=”Imagen” src=”https://www.clicka2.es/wp-contenido/uploads/2016/04/miss-deseos15.jpg” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”off” sticky=”off” align=”left” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_image admin_label=”Imagen” src=”https://www.clicka2.es/wp-contenido/uploads/2016/04/missdeseos27.jpg” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”off” sticky=”off” align=”left” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Linkedln Ads

La mayor red profesional, te ofrece la oportunidad de dirigir tus anuncios al tipo de profesional que quieres alcanzar. Con una afluencia de público cada vez mayor, este servicio se está haciendo cada vez más popular.

Los más característicos son los Direct Ads (anuncios directos), aunque también existen otros formatos gráficos mediante banner igualmente efectivos para acciones B2B.

YouTube Ads

YouTube cuenta con más de 1 billón de visitantes únicos cada mes. Cerca del 40% del tiempo total de visualizaciones procede de dispositivos móviles.

En Clicka2 te ofrecemos una creatividad para tus videos.

Homepage Ads, es una creatividad de tu marca que se muestra en la página de inicio de YouTube durante 24h.

Display Ads, Anuncios gráficos dentro de la plataforma de Youtube.

Instagran

En Instagran de igual forma puedes subir anuncios de tus productos de forma profesional.

En Clicka2 te diseñamos tu publicidad  Ads por tan solo 14,95€

Solo tienes que mandarnos el texto y tu logotipo, nosotros nos encargamos del resto.

Diseñamos tu publicidad para tus redes sociales. Haz tu pedido o llama al 675 116 016

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]