675 116 016 proyecto@clicka2.es

Analítica web

Optimiza tu web para vender más y captar más clientes

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAREMOS

10 + 10 =

Servicios de Analítica Web

Analizamos tu página web para optimizar sus puntos débiles y aumentar su rendimiento.

Mediante el uso de herramientas y técnicas de analítica web, te ayudamos a saber que ocurre en tu web. De esta forma sabrás que hacen los usuarios en tu página web, el tiempo que están en tu página, las páginas o artículos de más interés y como interaccionan con ella.

Con nuestra auditoría web y los datos recopilados podremos proponerte mejoras de cara a mejorar los resultados de tu página web y de esta forma aumentar tus conversiones.

Por último y no menos importante, mejoraremos la experiencia de usuario de tu página web de cara a que el nivel de satisfacción sea mayor y la tasa de conversión aumente.

Comunicación, Fidelización y Reputación de Marca

Una de las razones por lo que es importante una buena gestión del Social Media es la posibilidad de crear contenido original, de valor y viralizable . Que permita promocionar nuestros servicios o productos y los haga llegar al público objetivo de la mejor manera posible.

El Social Media Madrid, nos permite recopilar información e inquietudes de los usuarios, relevante a nuestros servicios o productos.

El Éxito de las Redes Sociales

El éxito de las Redes Sociales reside en hacer un buen uso de ellas y elegir siempre aquellas que aporten valor a nuestra empresa. Las Redes Sociales tienen cada vez una mayor presencia en nuestro día a día y cuentan ya, sólo en España, con más de 19 millones de usuarios. Si gestionamos nuestras Redes Sociales de manera independiente y seguimos siempre una estrategia y una planificación previa a las acciones que se llevarán a cabo. El triunfo en las Redes Sociales está asegurado. » YA PUEDES CONSEGUIR TUS OBJETIVOS «

CONSIGUE UN AUMENTO EN TUS VENTAS

AMPLIA TU CARTERA DE CLIENTES

RECONOCIMIENTO DE MARCA

POTENCIA TU PRODUCTO O SERVICIOS

¿ Aún te quedan dudas…? Ponte en Contacto con nosotros.

TELÉFONO

También por Whassap

EMAIL

Envíanos tu Consulta

TE LLAMAMOS

Si lo prefieres te llamamos nosotros
WhatsApp Escríbenos por WhatsApp